CURSO DE MONITORXS DE EDUCACIÓN SEXUAL Y ORIENTACIÓN FAMILIAR

Matrícula Abierta Curso 2017/ 18

¿Qué me va a aportar esta formación?

No sabemos la amplitud de mente que nos puede reportar estudiar sexología hasta que nos ponemos a ello. De aquí en adelante nada lo verás como antes. Pasaras de aceptar y obedecer, a construir y experimentar. De juzgar lo que consideras diferente, a respetarlo como especial y único.

Cambiarás tu percepción del cuerpo, de verlo como ese  instrumento de consumo  que tienes  que modificar a fin de acercarte a los modelos de belleza establecidos a aceptar y quererlo como aquello que te  acompaña  y que te da placer en la vida.

Al estudiar el curso de Monitorxs de Educación Sexual aprenderás que los encuentros eróticos no son un  menú del día cerrado en el que tienes que hacer lo establecido y pasarás a verlo como un buffet libre en el que cada uno decide la combinación de platos que le apetece comer.

Aprenderás también que una educación sexual  no se basa en decir lo que cada uno tiene que hacer, educar es acompañar en el  descubrimiento de la sexualidad, entendiendo la sexualidad como un valor a cultivar.

Aprenderás también que ser mujer y ser hombre es un sentir que solo cada cual puede describir.

Y como no, aprendemos habilidades para poder compartir conocimientos sobre la sexualidad, la erótica, el deseo… en diferentes contextos y con diferentes colectivos.

“Libres son quienes crean no quienes copian, y libres son quienes piensan, no quienes obedecen. Enseñar es enseñar a dudar”

Eduardo Galeano

¿A quién está dirigido?

A personas formadas en el ámbito educativo que quieran ampliar sus conocimientos a fin de integrarlos en su vida personal y profesional.

A todas aquellas personas que no se conforman con obedecer lo aprendido y les apetece construir criterios propios con respecto a la sexualidad.

A personas formadas en el ámbito sanitario que quieran entender que el sexo es mucho más que biología.

A quien tenga curiosidad por descubrir el amplio mundo que engloba la sexología.

¿Cuánto dura la formación?

Se trata de una formación de 9 meses desde octubre a junio haciendo un total de 140 horas  tanto trabajo presencial como tareas no presenciales.

Al finalizar la formación recibirás el “Título de Monitor/a de Educación Sexual y Orientación familiar” el cual te habilita para poder trabajar como educador/a sexual en  diferentes colectivos y contextos: centros escolares, AMPAS, grupo de mujeres, etc.

¿Cómo me apunto?

1. Descárgate el contenido del curso para asegurarte que es lo que te gustaría aprender  y que este es tu sitio para formarte como Monitorx de Educación Sexual y Orientación familiar:  Tríptico Formación Sexología

 

2. Descárgate la ficha de inscripción para poder elegir el horario que mejor te convenga y rellenarla con tus datos personales: Ficha de inscripcion-1

 

3.Envíanos la ficha de inscripción con tus datos, junto a tu foto y la foto del comprobante de pago a:  psicologia@gurenduz.com

¡  Y YA SOLO TOCA ESPERAR HASTA QUE EL CURSO EMPIECE! 

 

 

 

OFERTA DE VERANO

Si te apuntas antes del 30 de agosto 50% de descuento en el precio de la matrícula

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress